Friday 8 April 2011

EXPLICANDO MIS MANIAS - ULTIMA MANIA - ME GUSTA HACER QUE MIS AMIGOS SE MATEN DE RISA

7) Me encanta hacer que mis amigos se maten de la risa, que se ahoguen de tanto reír! =D


Desde luego comenzaré por explicar la última -porque ya he dicho que soy una camaroncita rebelde- y explicar mi primera manía sería contradecirme y ¡¡Detesto contradecirme!! (Bueno, esto irá en otro posteo, en el que titularé "Cosas que detesto hacer" :DD). Según Mili, debo aprender a controlarme pero no pueeeeeeedoooooooooooooo. =D


Esta manía, creo yo, nace de nunca haber tenido hermanos, esto trajo como consecuencia que mi casa no estuviese siempre llena y me forzaba a salir al barrio a jugar con mis amigas y amigos vecinos, siempre que teníamos oportunidad. Recuerdo a una amiga y dos amigos con los cuales nos reíamos hasta de las hojas secas que caían de los árboles o porque las hormigas formaban filas.






Cuando concebimos con los chicos la idea de The Smile Revolution  nos dimos cuenta que habíamos tocado cierto terreno especial, una especie de árbol gigante, de mil copas y de raíces flotantes (como si se tratara de un cuadro de Dalí) que no provocaban sombra sobre el suelo... Me di cuenta entonces, por primera vez, que una de mis manías más fuertes era (y sigue siendo) la de disfrutar de que alguien se ría tanto como para ahogarse, que le falte el aire, que se revuelque en el dulce delirio de una risa, en una Sonrisa de la perdicióooooooooon jaja.

Recuerdo la primera vez que tuve un sueño recurrente (Ya saben, de esos que se repiten siempre como si fuesen las películas que pasan 41 mil veces por canales nacionales), yo estaba un tanto pequeña en ese entonces -igual no he crecido mucho desde entonces u_u- y créanme, lo único que recuerdo ahora de ese sueño es que había mucha gente riéndose, alegre, en medio de lo que parecía un campamento.

Espero nunca convertirme en una vieja amargada que deje de reírse cuando sus amigos se ríen.
He dicho.


Para despedirme me gustaría que me cuenten qué manías suelen tener.
Déjenlo como comentario. Pronto postearé la explicación de la siguiente manía.

¿Alguna vez tus manías te generaron una situación embarazosa?




* * * Sabrina * * *








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...